×

Nicky Jam revela la gran lección de vida que aprendió en la cárcel

El cantante de 41 años recordó el oscuro momento que vivió cuando entró a la cárcel

Nicky Jam estuvo preso por conducir un carro con reporte de robo en 2002. Foto: Univision. -

El reguetonero de origen puertorriqueño, Nicky Jam, reveló que cuando entró a la cárcel le aconsejaron que se alejara de los privados de libertad que estaban condenados a cadena perpetua.

"Si hay alguien que tiene una cadena perpetua no estar al lado de él porque a él no le importa la vida, fue el consejo que me dieron" recordó entre carcajadas.

"Me dijeron: aléjate de ese tipo, si él sabe que tú vas a salir pronto va a hacer lo que sea para que te quedes", añadió.

También indicó que en ese oscuro momento de su vida aprendió a valorar la libertad, "uno estando afuera no sabe lo grande que es; lo lindo que es, pero cuando uno está adentro (en la cárcel) aí te das cuenta que la libertad es algo increíble".

Al mismo tiempo, detalló que cuando estuvo privado de libertad le tocó ser el "payaso" de los presos, por el miedo que les tenía.

“Yo no voy a decir que fui fuerte, estaba asustado haciendo chiste a todo el mundo, eso me ayudó a mí. Cuando yo me fui quedaron tristes por que se les fue su payasito”, mencionó.

Destacó, en ese sentido, que vivir esa experiencia le ayudo para salir andante con su vida ya que se encontraba sumergido en las drogas y la depresión.

Hoy en día, el cantante de 41 años es uno de los mayores exponentes del género urbano, con grandes éxitos como "el amante", "hoy voy a beber" y "si tú la ves".

De acuerdo con el medio Univisión, Nick Rivera Caminero, que es su verdadero nombre, estuvo preso el 2008 por conducir un carro con reporte de robo.

Lea: Supuesta hija de Anuel cumple un mes de nacida, mientras él está en España con Yailin

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp